sábado, 19 de febrero de 2011


Tengo muchas cosas en mi cabeza, cosas que debería ordenar. En primer lugar me gustaría saber que es lo que pasa por tu cabeza en estos mismos instantes, sé que no lo puedo saber, que a lo mejor quedan muchas horas o un par de días para que yo pueda saber algo de tí, que echar de menos nuestras conversaciones es lo que mas me jode en estos momentos, pensar en que durante unos días, tú y yo, éramos sólo uno, daba igual a la distancia que estuviésemos, daba igual los años que me llevases, y daba igual todo lo demás. Esos planes que hicimos, por mucho que vieses mi cara de asustada ya que íbamos demasiado rápido, eran las cosas que me hicieron feliz, las que me hicieron pensar que valías la pena, las que hicieron que al final, me pillase totalmente por ti. Jodidamente parece que para que nosotras nos enamoremos de vosotros nos teneis que putear, y es eso lo que soleis hacer. Lo hiciste, fuiste como una patada en el estómago, que yo empecé a adorar, empecé a adorar cada palabra que salía de tu boca, por el simple hecho de que lo fuiste y eres todo para mí. Y mira, ahora me desespera no saber nada de tí durante un buen tiempo. Quizás esto no sea amor, a lo mejor me obsesioné contigo, pero no dejo de pensar en esos pequeños momentos en los que me lo pasaba bien contigo, recordando nuestras bromas y nuestras risas que fueron alimentando mi amor poco a poco. Ojalá me eches de menos a mí también, y ojala pienses en mí como lo hago yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario