sábado, 19 de febrero de 2011

Una historia más...


Y recuerdo que de pequeña pensaba, ojalá tenga buenas amigas, mi deseo de cada tarta, de cada cumpleaños fue ese. ¿Y ahora qué? Tengo buenas amigas. Pero me falta algo… No estoy llena, más bien estoy vacía. Me falta algo, que no tengo que hace mucho tiempo que no tengo. Quizás es porque los humanos siempre quieren más y más y es por eso que yo no estoy llena, que me falta alguien que me quiera y me lo de todo, alguien a quien yo pueda amar sin sufrir y que me ame él a mí también. Y aquí estoy, soy como un soldado de guerra que después de todas sus guerras y heridas, se ha curado y esta dispuesto a participar en otra guerra, para darlo todo de si. Un soldado cabezón, que ha intentado vencer y en todas ha conseguido algo, pero no ha conseguido ganar y después de cada derrota lo vuelve a intentar, una y otra vez y nunca se le ha pasado por la cabeza dar la tregua. Y esa soy yo. Con esto llegaré a la conclusión de que cuando tengas un deseo y lo cumplas tendrás otro, y otro, y otro y nunca pararás. Cada guerra, cada recuerdo; recuerdo que no se olvida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario