domingo, 20 de febrero de 2011

Odiame si te amo. Ten ganas de perderme de vista si quieres, arrepientete  de haber entrado en mi vida. Arrepientete de  haberme hecho tan feliz, arrepientete de haberme enamorado. Arrepientete de todo lo que hubo y hay  entre tu y yo si quieres, pero por muy mal que lo vaya a pasar o lo que ya he pasado, ten por seguro que no me arrepentiré. Fuiste todo lo que quise, todo lo que necesité y necesitaba. Me trataste como una princesa, me sentí tu reina, tu eras mi droga, una dosis, ese arranque de felicidad que necesitaba cada día para sentirme bien. Necesitaba escuchar tu voz cada día, verte a cada instante, y ahora, si tuviese eso sería realmente feliz. Fuiste una inyección de autoestima, lo fuiste todo. Cada palabra que me  decías por muy desagradable que fuese, era la más bonita sólo si salía de tus labios. En esos momentos en los que no hacía nada mas que observarte sin que tu te dieses cuenta, o mientras dormías, sentia que te tenia a mi lado, que te podia tocar... Que me dijeses te quiero, que  me dijeses lo qeu mas te gustaba de mi.. Era lo unico que quería oir. Si me diesen elegir poder hablar con todos mis conocidos sin escuchar esas palabras o solamente escuchar las tuyas en un día, sin pensarmelo dos veces eligiría las tuyas. Es que no necesito más, simplemente eres todo lo que mi cuerpo necesita. Si te tengo a tí no me importa todo lo demás, sería capaz de renunciar lo que tengo por tenerte conmigo. No te vayas de mi lado, no podría soportar la idea de perderte y asimilar que esta vez sí, que te perderé para siempre. Es que solamente con pensarlo  se me parte el corazón porque el resto de mi vida lo imagino a tu lado. Pensarás que estoy loca por pensar eso pero ahora mismo no me puedo imaginar un futuro al lado de otra persona que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario